CIERRE MECANICO KL-370

Cierre mecánico simple, no equilibrado de sentido independiente.

Parte móvil rotativa formada por un cabezal con tórica, un muelle ballestado,

y un anillo giratorio extraíble, cara de roce.

Parte fija o estacionaria formada por una junta envolvente o tórica dependiendo del material de cara de roce. Normalmente este cierre mecanice monta una estacionaria con tórica y anclaje, pero puede aceptar otras opciones.

Cierre mecánico de usos generales industriales, disponible en múltiples materiales.

Descripción

Cierre mecánico simple, no equilibrado de sentido independiente.

Parte móvil rotativa formada por un cabezal con tórica, un muelle ballestado, 

y un anillo giratorio extraíble, cara de roce.

Parte fija o estacionaria formada por una junta envolvente o tórica dependiendo del material de cara de roce. Normalmente este cierre mecanice monta una estacionaria con tórica y anclaje, pero puede aceptar otras opciones.

Cierre mecánico de usos generales industriales, disponible en múltiples materiales.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Sello mecánico con junta tórica.
  • Muelle ballestado o de ballesta simple.
  • No equilibrado.
  • Sentido de rotación independiente.

LÍMITES OPERATIVOS:

  • Presión: 16 kg/cm2.
  • Velocidad: 20 m/s.
  • Temperatura: – 35ºC a + 200ºC.

*Estos valores son variables dependiendo de: Ø eje, presión, velocidad,
temperatura y producto.

MATERIALES:

  • Pista de roce rotativa: grafito, carburo de silicio, carburo de tungsteno.
  • Pista de roce estacionaria: cerámica, grafito, carburo de silicio, carburo de tungsteno.
  • Elastómero: NBR, EPDM, VITÓN, FEP, FFKM, KALREZ®, CHEMRAZ®.
  • Partes metálicas: AISI 304, AISI316.

POSIBLES COMBINACIONES DE ESTACIONARIAS:

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