WEB-automocion

Asistencia técnica

Nuestros servicios técnicos especializados pueden clasificarse en diferentes categorías, estos están claramente estructurados para agilizar y prestar lo mejor de nuestro buen saber hacer.
Todos nuestros trabajos están garantizados por nuestra gran profesionalidad y los componentes utilizados todos certificados, siempre provienen de las mas prestigiosas marcas mundiales líderes en el sector.

Servicio de taller mecánico
Compuesto por un gran numero de profesionales presta atención personalizada y ofrece una respuesta inmediata en reparaciones de cierres mecánicos, equipos de bombeo, agitadores, aireadores, rebobinado de motores y otros…

Mecanizados, moldeados y corte a medida
Tecnológicamente a la vanguarda nuestras instalaciones nos permiten ofrecer acabados con los mas altos estándares de calidad.
Ofrecemos piezas mecanizadas en grandes o pequeñas series en tiempos de fabricacion relativamente cortos en plásticos técnicos, aceros, metales duros, grafito, carburo de silicio, carburo de tungsteno, cerámica y otros.
Fabricación por moldeado de piezas a medida y corte de juntas en materiales técnicos para procesos de estanqueidad o industriales en general.

Servicios externos
Cada día mas, gran numero de empresas derivan el mantenimiento de sus instalaciones o parte de ellas a empresas especializadas.
Líderes en nuestro sector, en KLOVERestanqueidad y aislamiento ofrecemos un servicio de mantenimiento integral para empresas en donde nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
Sabemos que sus instalaciones son muy importantes, por ese motivo con una combinación de nuestros centros de trabajo “ Taller ” mas un servicio insitu podemos reducir costes de mantenimiento y paros innecesarios.