WEB-automocion

Condiciones de venta

1.-CONDICIONES GENERALES

Todas las operaciones de venta de productos y servicios se ajustarán a nuestras condiciones generales de venta salvo pacto expreso. El hecho de que el cliente remita su pedido es suficiente para confirmar que conoce y acepta íntegramente las presentes condiciones de venta.
Toda referencia a condiciones generales o particulares de compra del cliente que pueda aparecer en sus documentos, cualquiera que fuera el momento en que se hubiera efectuado, no vinculará en ningún caso a KLOVER ESTANQUEIDAD Y AISLAMIENTO, S.L.U., y no pueden, en ningún caso ser consideradas como parte integrante del contrato incluso en el supuesto de que KLOVER no las haya rechazado expresamente.

2.-OFERTAS Y PEDIDOS

Todas las ofertas generadas por KLOVER están sujetas a la aceptación del pedido. KLOVER ESTANQUEIDAD Y AISLAMIENTO, S.L.U., se reserva el derecho a la aceptación del pedido. Todos los pedidos cursados a KLOVER deberán ser cursados por escrito, claramente identificados y en ellos deberá constar la cantidad, el material, la medida, dirección de entrega, forma de envío y condiciones de servicios solicitadas.

KLOVER se reserva el derecho discrecional de anular o pedir garantías en relación con pedidos aceptados, siempre que advierta cualquier circunstancia que, a su juicio, le hagan dudar de la solvencia financiera o patrimonial de su cliente

3.-PRECIOS

Debido a la variación constante de precios en cuanto a materias primas, los precios consignados en la oferta tendrán carácter orientativo, constituyéndose firmes en el momento de la aceptación del pedido por parte de KLOVER ESTANQUEIDAD Y AISLAMIENTO, S.L.U. el IVA aplicado será el tipo vigente y será siempre a cargo de la parte compradora.

4.-PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega indicados en ofertas son meramente orientativos. El plazo de entrega en el momento del pedido podrá ser modificado en función de la situación de la cartera de pedidos de KLOVER ESTANQUEIDAD Y AISLAMIENTO, S.L.U.
En ningún caso, KLOVER será responsable de retrasos debidos a escasez de materiales, huelgas, dificultades de transporte y supuestos análogos. En ningún supuesto el plazo de entrega tiene carácter esencial y por consiguiente, nada podrá reclamar el cliente por demora en la puesta a disposición de las mercancías.

5.-PORTES

Los portes siempre son a cargo del cliente salvo pacto expreso. Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador.

6.-CERTIFICADOS DE MATERIALES

KLOVER podrá suministrar a los clientes certificados de calidad de las mercancías suministradas.

7.-CONDICIONES DE PAGO

Las condiciones particulares de pago (plazo, medio y moneda) serán las acordadas entre KLOVER ESTANQUEIDAD Y AISLAMIENTO, S.L.U y el comprador acorde a la Ley 15/2012 del 15 de julio (Ley de morosidad en las operaciones comerciales), y en ningún caso podrán ser superiores a 60 días. El medio de pago y su vencimiento será el indicado en factura. El incumplimiento por parte del comprador, conllevará a la suspensión inmediata de suministro.

El cliente incurrirá en mora y deberá pagar el tipo de interés vigente sobre el nominal en concepto de demora por el mero incumplimiento del pago en el plazo pactado así como todos los costes de cobro debidamente acreditados que haya sufrido KLOVER ESTANQUEIDAD Y AISLAMIENTO, S.L.U., sin necesidad de aviso de vencimiento ni intimación alguna por parte de KLOVER ESTANQUEIDAD Y AISLAMIENTO, S.L.U.

8.-RESERVA DE DOMINIO

KLOVER, se reserva expresamente la propiedad de las mercancías entregadas o puestas a disposición de sus clientes hasta que la parte compradora haya satisfecho íntegramente pago de las mismas y, en su caso, de los intereses de demora generados.

En caso de impago de las mercancías suministradas, KLOVER ESTANQUEIDAD Y AISLAMIENTO, S.L.U. podrá optar entre ejercer su reserva de dominio y recuperar los bienes con la indemnización pertinente por depreciación comercial y deterioro, o reclamar el precio más los intereses de demora.

9.-DEVOLUCIÓN DE MATERIAL

No se admitirán devoluciones de ningún material suministrado a petición del cliente. Las devoluciones por error comercial, deberán hacerse dentro del plazo máximo de 15 días. No se aceptará ninguna devolución de material, que sobrepase dicho plazo, que haya sido manipulado o esté en malas condiciones. Las mercancías deberán conservar su embalaje original. Ninguna devolución de mercancía será aceptada por KLOVER sin la previa autorización de su Servicio de Ventas. Las devoluciones aceptadas serán enviadas con portes a cargo del comprador.

10.-RECLAMACIONES

Las reclamaciones por defectos visibles en mercancías recibidas deberán ser comunicadas fehacientemente a KLOVER ESTANQUEIDAD Y AISLAMIENTO, S.L.U, dentro de los 7 días siguientes a su entrega. El comprador que dejara transcurrir el plazo de 7 días perderá todas las acciones de reclamación legalmente establecidas.
En el caso de defectos reales notificados fehacientemente dentro del plazo establecido, KLOVER podrá optar entre reponer la mercancía o aceptar la devolución de la misma. En ningún caso el comprador tendrá derecho a indemnización alguna.

11.-JURISDICCIÓN

Todos los litigios o discrepancias derivados de la interpretación, ejecución o cumplimiento de las ofertas, aceptaciones o confirmaciones de pedidos de KLOVER ESTANQUEIDAD Y AISLAMIENTO S.L.U., se entenderán sometidos a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales Vic (Barcelona).
KLOVER ESTANQUEIDAD Y AISLAMIENTO S.L.U.

13.- IDIOMA DEL CONTRATO

El idioma de las Condiciones Generales de Ventas es el español. En caso de que existiera una traducción de las mismas, la versión que prevalecerá en caso de discrepancia será la de las presentes Condiciones Generales de Ventas.

Descargar Condiciones de Ventapdf-condiciones-venta